¿NUEVA NORMALIDAD?

¿Algún español sabe quién comenzó a utilizar la frase que se ha puesto de moda… “NUEVA NORMALIDAD”? Es solo una duda…, ¿Fue este gobierno? o ¿el término, viene importado de otros países?

Es una cuestión interesante y desde nuestra asociación queremos compartir con vosotros esta reflexión, pues el Gobierno nos dirige hacia este nuevo e incierto horizonte.

Desde la Asociación pensamos que las Autoridades deben velar por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, no contribuyendo ni al alarmismo ni a la incertidumbre y angustia. Angustia lógica que sentimos al ver como todos los esfuerzos de este Gobierno se dirigen hacia este nuevo fin, el cual ni desarrolla ni explica a los ciudadanos. ¿En qué consiste? ¿es un nuevo régimen?, ¿un nuevo estadio en el que nuestros derechos fundamentales seguirán suspendidos o limitados indefinidamente? No lo podemos saber. Este Gobierno caracterizado por la falta de transparencia no lo revela a la ciudadanía.

Nosotros, al igual que la Sociedad, NO queremos una “nueva” normalidad, lo que queremos es “RECUPERAR” nuestra normalidad, recuperar nuestras vidas, no una “nueva normalidad”, que más bien suena a una “nueva Venezuela”…, queremos nuestra vida de siempre. Nosotros exigimos a nuestros gobernantes que no tiren la toalla y se den por vencidos en el objetivo de recuperar nuestra normalidad. Merecemos un Gobierno que luche por evitar la destrucción económica, sanitaria y social y que no se conforme con una “nueva normalidad” modelada a su conveniencia.

Por su negligencia. Debemos actuar con DETERMINACIÓN, pero también desde la legalidad, la unidad y el sentido común, buscando la DIMISIÓN de este Gobierno ante la manifiesta incapacidad de su gestión y ante la mentira a la que nos tienen sometidos.

Desde nuestra plataforma señalamos el problema y canalizamos el sentimiento de protesta de todos aquellos que nos siguen, exigiendo responsabilidades a los que nos gobiernan. Hartos como tantos millones de españoles de la ineptitud, irresponsabilidad y mentiras constantes de este Gobierno, con actitudes que llegan al ridículo. Por todo ello, debe de responder no sólo políticamente ante el conjunto de la sociedad, sino ante las instituciones jurídicas hasta su máximo nivel.

Se debe denunciar y desmontar con pruebas, sus engaños y mentiras, desde la mayor UNIDAD POSIBLE (tiempo habrá de que cada opción política siga su propio camino). ¡Nos va, esta vez sí, “la vida en ello”!

Necesitamos personas verdaderamente expertas y cualificadas, más allá de ideologías, que puedan gestionar eficazmente una emergencia como ésta. Elecciones, conformación de un gobierno de unidad nacional formado por expertos de reconocido prestigio en sus disciplinas o cualquier fórmula legal que garantice que solo los mejores gestionan esta tragedia. Si no actuamos, y se obstaculiza cualquier vía de cambio se nos dirige a una especie de dictadura, a la más absoluta de las ruinas y al mayor número de muertos e infectados de los países de nuestro entorno, sin que podamos variar de rumbo y corregir y paliar esta desastrosa situación.

Cuando el capitán un barco, se dirige directo a chocar contra un iceberg, el pasaje tiene derecho a PROTESTAR Y EXIGIR que se cambie de capitán. Lo de este Gobierno es INAUDITO. Por desgracia su incompetencia se traduce en miles de compatriotas muertos y familias arruinadas.

¡¡Este Gobierno no ha tenido ni la decencia mínima de declarar, luto nacional!!

Desde la plataforma “Asociación Civil Salvemos España” exigimos, que los que nos han llevado a esta situación, asuman sus responsabilidades, sociales, jurídicas y políticas, y dimitan. ¡Váyase, Sr. Sánchez, márchense!

2 Replies to “¿NUEVA NORMALIDAD?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *