.

MANIFIESTO DE ASOCIACIÓN CIVIL SALVEMOS ESPAÑA

El conjunto de normas que garantizan de manera legal nuestros derechos y libertades, están recogidas en nuestro Estado de Derecho, dentro del marco legal de la Constitución, teniendo como fin la convivencia democrática que permita un orden económico y social justo

La Constitución española es la proclamación de la voluntad del pueblo español en toda la patria común e indivisible de todos los españoles. Por tanto, la soberanía nacional reside en el pueblo.

Ningún Gobierno está por encima de este orden constitucional ya que violaría la Ley Suprema Nacional, y por tanto nuestros derechos y libertades

 

Esta visión jurídica, recoge de manera legal la defensa ante la violación de nuestros derechos y libertades que, desgraciadamente hoy en día, están siendo vulnerados y atacados por el gobierno actual.

Gobierno que, además fue instaurado de manera legal pero no legítima, ya que su presidente se sirvió de engaños y falsedades para conseguir ganar unas elecciones y acceder al poder traicionando a sus electores.

 

Actualmente, la gravedad de los hechos, recoge la legislación de leyes de manera anticonstitucional y arbitraria constituyendo una ilegalidad, ya que no es posible basándose en un Estado de Alarma, y sin la aprobación del pueblo español, representado en el Parlamento o Congreso. Es una violación de nuestra soberanía.

Con la excusa de esta situación y aprovechando un momento de debilidad en España provocado por una pandemia, su abuso de poder se manifiesta en perseguir el establecimiento de un sistema de gobierno no democrático, basado en una dictadura comunista.

 

Ante este golpe de Estado encubierto, nace la ACSE en respuesta a la indignación de la Sociedad.

La “Asociación Civil Salvemos España”, está formada por la Sociedad Civil española, sin distinguir afiliaciones políticas, religiosas, culturales o étnicas con el único propósito de reivindicar su soberanía como Sociedad Civil, la cual ha sido usurpada por este gobierno de manera grotesca.

No sólo exige la dimisión del gobierno, también reclama socialmente a sus miembros, por los perjuicios civiles, económicos y penales ocasionados y que se han producido de manera fehaciente e intencionada en nuestro Estado de Derecho, por su incompetencia en la gestión y su negligencia para frenar esta pandemia

El gobierno está dañando a nuestro Estado de Derecho, y por tanto, a nuestros derechos y libertades como españoles.

Exigimos que los máximos responsables de este gobierno respondan ante la justicia por responsabilidad civil, económica y penal, no sólo por las numerosas ilegalidades que han ocasionado daños y perjuicios a la sociedad, sino también, por “negligencia grave” ante esta pandemia en la cual se han producido hasta la fecha 40.000 muertes de españoles.