I MARCHA SALVEMOS ESPAÑA

¡ESTAMOS DE ENHORABUENA! Ya estamos en el “Kilómetro 0” del desconfinamiento, por lo que nuestro presidente Sánchez ha tenido a bien aflojarnos a todos el lazo un poco.

Desde la PLATAFORMA SALVEMOS ESPAÑA dijimos que alzaríamos la voz desde nuestros hogares, mientras que la legislación vigente no nos permitiera lo contrario.. ¡Pues dicho y hecho!

¿Nos vamos a callar porque ya nos deje salir a la calle un poquito? ¿Vamos a dejar de movernos por nuestra causa? ¡Nada más lejos de la realidad!

Ahora más que nunca, SALVEMOS ESPAÑA se mueve por España.

Si vas a salir a correr, en bicicleta, en patinete o a pasear… Te invitamos a unirte a nosotros!

 

I MARCHA POR ESPAÑA

Si vas a aprovechar la oportunidad de hacer deporte que ofrece el estado actual, hazlo con nosotros. Esta es la primera marcha por España #SalvarEspañaNuestraMeta. ¡La carrera más importante de nuestras vidas!

Es bien sabido que quien corre hacia ningún lugar, nunca llegará a una buena meta… por esto te pedimos que corras con nosotros ¿Nuestra meta? ¡ESPAÑA!

¿Cómo puedo participar?

      1. Descarga tu dorsal gratis ahora.
      2. ¡Imprímelo!
      3. Sal con él a correr, en bici, patinete, pasear… etc.
      4. Hasta que el gobierno nos deje manifestarnos dentro de la plenitud de nuestros derechos constitucionales, seguiremos usándolo!
      5. Sube tus fotos o videos con nuestro dorsal a tus redes sociales, usa nuestro hastag y etiquétanos!
      6. Elegiremos las mejores imágenes para usarlas en nuestras redes

¡Pincha sobre el dorsal y descargate la versión imprimible!

Bases Legales de la convocatoria: En ningún momento esta convocatoria es un llamamiento a la manifestación activa. Deberá de hacerse dentro de los horarios estipulados a ello por el gobierno y cumpliendo la legislación aplicable en cada momento. La plataforma Salvemos España no se hará responsable del mal uso de esta iniciativa, así como de las consecuencias legales derivadas de su mal uso.

Salvemos España es una asociación de carácter civil, que llama a las movilizaciones y protesta de manera pacífica y dentro de la legalidad vigente. No por eso nuestras acciones tienen que ser menos visibles o de menor intensidad, seamos inteligentes y expresémonos de manera legal.