¿Qué nos mueve?

La empatía compartida entre personas con fines de salvar a nuestro país de un sistema político corrupto llamado gobierno que además es ilegítimo, con tintes social-comunistas en particular, y solo vela por sus intereses económicos sin importarle la población.

El país somos todos los ciudadanos, no el poder político, y desgraciadamente, les interesa tener una población incondicional que les apoye perdiendo derechos y libertades, esa es la nueva esclavitud de este siglo. El poder político corrompe y por ello, la fórmula, no del todo perfecta, pero hasta ahora lo que mejor representa la libertad de los ciudadanos, es la democracia, en la que los ciudadanos podemos elegir libremente a nuestros representantes. el problema de hoy en día, es que este sistema tiene fugas y crece un sistema clientelar corrupto en todos los gobiernos y países…, deberíamos poder elegir al menos, unos gobernantes suficientemente preparados, educados en la cultura del esfuerzo, con talento intelectual y sobre todo honestos… y si la población se equivoca, por lo menos tener la opción del cambio de gobierno.

Por otro lado, la globalización es un nuevo hándicap, hay una corriente a grandes esferas donde impera el clima del social-comunismo porque es más fácil enriquecerse con este sistema, aunque signifique que la población sufra. Se disfrazan con el logo de causas sociales y crean miles de micro organizaciones que subsisten subvencionados por los gobiernos que saquean con los impuestos a la clase media el país… lo público a costa del sector productivo privado… acaban por exterminar lo privado y absolutamente todo se nacionaliza y toda la riqueza del país es para el estado y sus tentáculos fagocitarios y todo esto a su vez, en un nuevo sistema feudal, a gran escala, a nivel mundial. El individuo se anula, no tiene ni voz ni voto.

Este neocomunismo anula cualquier deseo de superación de la persona, no le incentiva para ser productivo, independiente, con capacidad para pensar libremente. Es fagocitario, indigno y sólo lleva a la frustración y a la pobreza, es un autoritarismo unipartidista en el que no puedes pensar libremente o discernir, va en contra de la moral humana.

La paradoja es que este nuevo social-comunismo se sirve, esconde y protege con las democracias y los derechos humanos y como un cáncer, se expande para acabar con ellas, es decir, se sirve de las instituciones para llegar al poder y luego eliminarlas… es como, dar de comer al monstruo… ese es el peligro que muchos ciudadanos no ven en España, unos por ignorancia, otros por incultos, otros por ser parásitos que quieran vivir a costa del estado que somos los todos…

Luchamos porque España no se merece esto, somos un pueblo que siempre ha sido emprendedor, con imaginación, innovador, trabajador, alegre y con este gobierno nuestras generaciones futuras no tendrían esperanza ni un país libre…

¿Qué Buscamos?

Desde Salvemos España, como plataforma civil, buscamos a movilización social pacífica dentro de la legalidad vigente. No por eso tiene que ser una movilización de una menor intensidad o eficacia, ya que la soberanía nacional reside en el pueblo y está en la multitud, la razón y el fervor popular.

Mediante diversas acciones de protesta, reivindicación y movilización se busca conseguir los siguientes objetivos concretos:

      • Dimisión del actual gobierno.
      • Defensa de la unidad de España.
      • Restaurar el orden Constitucional y sus instituciones.
      • Denunciar la corrupción en todos los ámbitos: político, jurídico y económico-social
      • Promover y defender los Derechos y libertades civiles.
      • Promover acciones de ocio y cultura para la Sociedad.